308292605918633

La Tempestad [Alfombra Roja]

El primer actor de teatro, Ignacio López Tarso, se vistió de gala en la presentación a la prensa de la puesta en escena de “laTempestad” de William Shakespeare, quien es protagonista. “Es un personaje muy demandante, ya que pasa por una gran furia, emoción, el dejar toda su sabiduría como mago, deshacerse de eso en un momento de decisión. Por dentro es un trabajo interior, constante de emociones”, comentó.

En la alfombra roja acudieron celebridades como: Jorge Ortiz de Pinedo, Carlos Bonavides, Sergio Mayer acompañado de su esposa Isabella Camil, Daniela Lujan, Fátima, Alpha Acosta, Rubén Cerda, Lorena Álvarez, Gerardo Murguía, Cesar Costa, Lorena Herrera, Miguel Palmer; Polo polo, Carlos Ignacio, Malillany Marín, Alejandra Avalos entre otros.

Todos acudieron a disfrutar de la actuación del señor López Tarso. “Soy un gran admirador, pienso que nos va a dar una cátedra de actuación, venimos a ver a un clásico, a alguien que nos muestra el camino de cómo serlo, con todo el corazón es un honor ver a este Señor que se merece todo el respeto y admiración” dijo, Carlos Bonavides quien acudió acompañado de su esposa.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>