Kaki King llega por primera vez en México [Febrero 2011]

by Luis Rojo, November 12, 2014

Después de trabajar junto a Eddie Vedder y tocar con los Foo Fighters, Kaki King llega por primera vez a México.

 

Un fenómeno musical nunca antes visto, llegará al Jose Cuervo Salón éste próximo 26 de febrero de 2011. Natalia Lafourcade, reconocida cantante y compositora mexicana de pop-rock, compartirá el escenario con la guitarrista estadounidense más reconocidas a nivel internacional: Kaki King.

 

Después de 10 años de carrera y con más de 5 álbumes que han sido exitosos y llenos de crítica positiva y admiración, principalmente en Estados Unidos, King llega finalmente a México para brindar un espectáculo lleno de talento e innovación musical. Lafourcade, quien compartirá el escenario con Kaki King, ha tenido gran éxito a nivel mundial y cuenta con varios sencillos que la han llevado a ser uno de los íconos mexicanos de música pop- rock más reconocidos.

 

La combinación de ambas harán del espectáculo algo inolvidable. La gran variedad de percusiones y múltiples ritmos de guitarra acústica y géneros musicales, harán que una vez más, la música se una en una misma para brindar un show que muchos han estado esperando.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>