276811455733415

Exposición [ Alfombra roja ]

“Me encanta la historia, me encanta el texto; es un texto joven que está vivo y con el que conecté. Me gustó muchísimo la expresión sobre exponerse, lo que significa el arte sobre el amor y la imposibilidad, a veces, que tenemos para amar porque no dejamos de pensar en nosotros mismos”, declaró Diego Luna durante la alfombra roja de “Exposición”.
El corte de listón de “Exposición” se llevó a cabo el martes pasado en el Foro Shakespeare, por Tomás Rojas, protagonista de “Gotas de agua sobre piedras calientes”, y su director Martín Acosta.
Por la alfombra roja desfilaron diferentes personalidades, como Diego Luna, Camila Sodi, Dominika Paleta, Miguel Conde, Javier Oliván, Ilse Salas y Dolores Heredia, así como el argentino Marcelo Jaureguiberry y el español Toni Martin, director y escritor de la obra, respectivamente.
Los protagonistas de la obra, Juan Carlos Barreto, Marco Treviño, Mónica Dionne y Ximena González Rubio, presentaron antes de la alfombra roja un par de escenas en las que aparecían todos los personajes, con la finalidad de deleitar a la prensa con su trabajo.
 La obra narra la historia del reconocido artista Román Murray (Juan Carlos Barreto), quien está a punto de inaugurar su última exposición. La crítica negativa de un íntimo amigo –el crítico de arte David Barlow (Marco Treviño)– crean dudas en Murray y lo empujan a enfrentarse con su pasado y a reencontrarse con un antiguo amor de juventud: la ahora senadora Julia Barlow (Mónica Dionne). Murray crea una trama perversa en la que jugará con los sentimientos y las debilidades de su esposa, Andrea Murray (Ximena González Rubio), y de  David, con dos objetivos: satisfacer su autoestima y demostrar que él es un hombre exitoso.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>