Almacenados [ Conferencia de prensa]

by Luis Rojo, November 13, 2014
El primer actor Héctor Bonilla y sus hijos, Sergio y Fernando, unen su talento en la puesta en escena “Almacenados”.

Señaló que la obra aborda la vida de un hombre mayor que está a punto de jubilarse y su tarea es enseñarle a su reemplazo. Es un señor que le ofrendó su vida a una empresa absurda, que siempre llegó puntual para cumplir con su labor y desperdició su vida laboral y su vida en profundidad.

Luego llega el joven, un anarquista de la primera mitad del siglo XX español, y viene a revolucionarle la cabeza a este hombre y de alguna forma el proceso que desarrollan es la conciencia de clase o la conciencia obrera, dejan de verse como enemigos, pues el enemigo es el patrón o el aparato, que es una empresa fantasma, añadió.

Al respecto, el actor Héctor Bonilla expresó que la puesta en escena es una obra española, escrita por David Desola, amigo de la familia, y quien ha externado que de todas las que se han montado en diversos países, la mejor es la que se ha escenificado en México.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>