Almacenados [ Alfombra roja ]

by Luis Rojo, November 25, 2014
Como recordaremos, Héctor Bonilla actualmente realiza una actuación con el elenco de la telenovela “Amor Cautivo”, y por ello tendrá que alternar su papel protagónico en la nueva obra de teatro.

El actor comparte escena con sus dos hijos Fernando y Sergio Bonilla, con quienes comparte la experiencia tener una puesta en escena tan importante que habla sobre como es el trabajo en la vida.

“Almacenados”, narra la historia de Lino, un obrero que se jubilará tras 29 años de trabajo en la empresa “Salvaleón, S.A”, que fabrica mástiles y astas, pero antes debe instruir al joven Nin, en el puesto que el ocupara a cargo del almacén.

La historia original realizada por el español David Desola, promete dejar un gran mensaje, mezclando la sumisión del trabajo a cambiarlo por la incertidumbre de ser un desempleado.

Cabe destacar que Fernando Bonilla, hijo del actor dirige la puesta en escena que se presenta en el Foro Shakespeare por una temporada.

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>